Saltar al contenido

Aire acondicionado en Fraga

Si tienes un viejo modelo de aire acondicionado que no cubre tus necesidades y consume demasiada energía, es momento de realizar una inversión que mejorará considerablemente tu calidad de vida. Encuentra los aires acondicionados de marcas reconocidas en todo el mundo, y al mejor precio, con la ayuda de nuestros expertos en OscaGas

En OscaGas tenemos más de 30 años de experiencia ayudando a las personas y empresas a encontrar un aire acondicionado grande o pequeño que satisfaga sus necesidades. Llámanos sin coste alguno y dinos que es lo que necesitas para empezar a buscarlo para ti.

Climatización Fraga: Instalación de aire acondicionado

Acudimos a cualquier zona de Fraga y sus alrededores para realizar la instalación de equipos de climatización en viviendas, locales comerciales, empresas y más. No importa si necesitas el equipo en una vivienda de obra nueva, o un piso antiguo, encontraremos el modelo que se acople a las necesidades de espacio y consumo de cada caso. 

El presupuesto por instalación variará dependiendo de cada caso, pero podemos asegurarte que nuestros precios son imbatibles. 

Instalador de aire acondicionado en Fraga

Cuando contactes con nosotros para hacer la instalación de aire acondicionado en Fraga, podrás estar seguro de que recibirás el mejor servicio. Contamos con un equipo de instaladores expertos dedicados a hacer este tipo de trabajo. 

Cada instalador de OscaGas cuenta con años de experiencia, pero eso no les impide estar al día con las tendencias del sector, ya que siempre están formándose en las mejores prácticas para realizar el trabajo. Es por eso que somos capaces de ofrecer resultados rápidos, eficientes y sin afectar el confort y bienestar de nuestros clientes. 

Aire acondicionado con instalación

Es contraproducente adquirir un sistema de climatización y no contratar los servicios de un profesional de aire acondicionado en Fraga para instalarlo. Si quieres un aire acondicionado Split con instalación lo mejor es que confíes en un equipo capacitado que te garantice la óptima operatividad del aparato. 

Muchas personas creen erróneamente que la instalación de aire acondicionado Split es sencilla, solo porque no se necesita de obras complicadas. Pero para lograr que el electrodoméstico cumpla con su trabajo, y evitar perder la inversión, es mejor que un instalador experto lo haga.  

Instalación de aire acondicionado por conductos en Fraga

En Oscagas instalamos este tipo de aire acondicionado grande con la ayuda de equipo de hasta 4 personas. De esta forma nos aseguramos que al poner en marcha el equipo este funcione de inmediato sin problemas. 

También nos cercioramos de que el aire frío se distribuya de forma homogénea, rápida y sin complicaciones por todas las instalaciones a las que llegan los conductos. 

Servicios de aire acondicionado en Fraga

Nuestros clientes en Fraga pueden solicitar el servicio de financiación que ofrecemos aplicado a la instalación. De esta forma podrás estar más tranquilo y tendrás un mayor presupuesto para elegir el aire acondicionado que quieres. Además, podrás tener tu aire acondicionado operativo en menos de un día.

Cualquier compra que haga con nosotros tiene una garantía de 2 años ofrecida por el fabricante del equipo. Dicha garantía puede llegar a ser de 5 años si contratas nuestro servicio de mantenimiento de sistemas de climatización.

Aire acondicionado de pared

Todos nuestros servicios aplican a cualquier tipo de aire acondicionado que prefieras, incluidos los modelos de pared. Estos aires acondicionados pertenecientes a la familia de los Splits vienen en diseños elegantes y formatos compactos para que puedas acoplarlos a cualquier espacio en el que quieras disfrutar de un mejor ambiente.

Calefacción en aires acondicionados

Los aires acondicionados de nueva generación, incluidos los de pared, cuentan ahora con una funcionalidad mixta.

Ya no es necesario que pases frío durante el invierno, o que tengas que elegir entre un aire acondicionado o sistema de calefacción.

Mantenimiento de aire acondicionado en Fraga

Para que tu aparato de aire acondicionado se mantenga activo durante todo el año sin problemas, es importante revisarlo y limpiarlo entre 1 y 2 veces al año. En OscaGas te ofrecemos un servicio de mantenimiento y reparación de aires acondicionados en Fraga que te ayudará a mantener como nuevo tus aparatos.

Revisamos cada componente, desde el condensador hasta las bombas y las mangueras, para detectar cualquier problema potencial y arreglarlo. Hacemos la limpieza de los filtros para evitar malos olores, y más. 

Reparación de aire acondicionado en Fraga

También te ayudamos a reparar tu aire acondicionado si tiene alguna avería o ha dejado de funcionar. Contratar este servicio te ayudará a ahorrar cientos de euros en el pago de facturas de energía, ya que los fallos en tu aparato pueden aumentar el consumo. 

Reparación de calderas
Reparación de calderas

Todas las marcas del mercado

Reparamos todas las marcas de aire acondicionado del mercado.

Personal cualificado y con experiencia

Equipo técnico altamente cualificado y con años de experiencia.

Asistencia técnica por averías

Servicio de urgencias los 365 días del año en Fraga y alrededores.

Nuestras ofertas de aire acondicionado en Fraga

Servicio Tecnico
Servicio Tecnico

En OscaGas te ofrecemos las mejores ofertas, ya que elaboramos presupuestos personalizados que se adaptan a las necesidades del cliente.

Si estás en Fraga y necesitas un aire acondicionado con la mejor relación calidad-precio, aprovecha nuestras ofertas en OscaGas.

No solo cuidamos de tu bolsillo al ofrecerte la oportunidad de financiar la instalación de tu sistema de climatización, sino que también te ayudamos a comprar un aparato que te ofrezca lo que necesitas a un módico precio. 

Otros servicios disponibles de Oscagas en Fraga

Instalación de Calderas

Instalación de Calefacción

Instalación de Gas

Mantenimiento de Calefacción