Ruta de navegación:

Inicio > Servicios

Servicios

Osca Gas, como empresa colaboradora de Gas Aragón (Comunidad Autónoma Aragonesa) y Gas Natural (Navarra), comercializa la expansión de la red de gas natural, gestionando con la empresa suministradora los trámites necesarios para que los clientes puedan disfrutar de este tipo de energía en su vivienda, comunidad de vecinos, empresa, etc.

Realizamos las instalaciones individuales, comunitarias e industriales, adecuando aparatos, que actualmente funcionan con propano o butano, a gas natural. Además realizamos las revisiones periódicas que establece la normativa vigente, y adecuamos su instalación a los cambios a los que obligan las nuevas disposiciones consiguiendo así unos mayores niveles de seguridad.

Si necesitas cambiar tu vieja caldera de su hogar, edificio, empresa, etc. póngase en manos de profesionales. Osca Gas te ofrece cambios de calderas individuales y centrales de forma rápida, eficaz y económica y que le permita aprovechar el ahorro que representan las nuevas calderas para calefacción.

En Osca Gas realizamos todo tipo de instalaciones de aire acondicionado: splits, aire acondicionado por conductos y equipo portátiles. Te ofrecemos los mejores equipos al mejor precio: Mitsubishi Electric, Mitsubishi Heavy Industries, General, Fujitsu, Daikin, LG...

En Osca Gas nos gusta dar tranquilidad a las empresas e instituciones que confían en nosotros. Por eso les ofrecemos un SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL de las instalaciones de su empresa o institución.

Contacta con nosotros

ISO 9001

© Oscagas S.A. | Oficina Central: Calle Poeta Rafael Alberti 8, Bajos - 50018 Zaragoza - (España) | Contacto | Política de privacidad | Mapa web