Ruta de navegación:

Inicio > Oscagas

Oscagas

Oscagas

Fundada en 1988, Osca Gas es una compañía especializada en ingeniería e instalaciones de gas y calefacción, electricidad y telecomunicaciones.

La actividad de la empresa se estructura entorno a cuatro líneas de negocio: canalización, instalaciones domésticas, instalaciones industriales y, mantenimientos. En todas ellas nos regimos por una de nuestras máximas: la calidad en la prestación de los servicios. Esto es lo que nos lleva a trabajar con las mejores marcas del sector.

La calidad y la responsabilidad que nos aportan la experiencia de muchos años de trabajo bien hecho unidas al compromiso de servicio con nuestros clientes conforman los pilares básicos de la filosofía de la empresa.Uno de los recursos más importantes con los que cuenta Osca Gas es sin duda el capital humano.

Nuestros cerca de 160 empleados, distribuidos entre las cuatro delegaciones, constituyen el valor más seguro de una empresa que mira con ilusión al futuro.

Nuestros valores y garantías

Equipo Humano

Contamos con los profesionales y técnicos más cualificados que nos permiten proporcionarles los más altos estándares de calidad, servicio y garantía en todos los procesos de instalación

Seriedad y Rapidez

Nuestro personal estudia, en cada caso, la solución más adecuada a sus necesidades y deseos. Le asesoramos sobre gas, calefacción, aire acondicionado, calderas, energías renovables, etc. en su propio domicilio o empresa y sin coste alguno.

Pertenecemos a las principales asociaciones de instaladores de ámbito nacional.

Nos encargamos de realizar su proyecto teniendo en cuenta siempre el beneficio y ahorro de nuestros clientes.

Construimos su instalación, cumpliendo de forma estricta con la legislación vigente, y supervisamos la ejecución y legalización de la instalación ante los organismos oficiales.

Garantías

Certificación ISO 9001 certificado por AENOR que garantiza nuestra política de calidad y seriedad

Garantizamos el mantenimiento de todas las instalaciones que realizamos.

Trabajamos con las marcas de gas y climatización mejores del mercado y todos nuestros suministros e instalaciones están garantizados  según la norma vigente.

Todas nuestras instalaciones tienen la garantía de 3 años contra defectos de instalación.

Servicio Oficial Repsol Gas para las zona de Aragón y Navarra

Financiación

Le asesoramos para obtener la mejor financiación para su proyecto de instalación.

Urgencias

Servicio de urgencia de 24 horas al día 365 día al año.

Contacta con nosotros

ISO 9001

© Oscagas S.A. | Oficina Central: Calle Poeta Rafael Alberti 8, Bajos - 50018 Zaragoza - (España) | Contacto | Política de privacidad | Mapa web