Instalación de gas

Osca Gas, como empresa colaboradora de Gas Aragón (Comunidad Autónoma Aragonesa) y Gas Natural (Navarra), comercializa la expansión de la red de gas natural, gestionando con la empresa suministradora los trámites necesarios para que los clientes puedan disfrutar de este tipo de energía en su vivienda.

Instalación de gas doméstico

Realizamos las instalaciones tanto comunitarias como individuales, adecuando sus aparatos, que actualmente funcionan con propano o butano, a gas natural. Además realizamos las revisiones periódicas que establece la normativa vigente, y adecuamos su instalación a los cambios a los que obligan las nuevas disposiciones. Consiguiendo así unos mayores niveles de seguridad.

Para conocer si su domicilio dispone o va a disponer de gas natural póngase en contacto con la oficina de Osca Gas más cercana a su domicilio y le informaremos de las previsiones y/o plazo de la empresa suministradoras.

En localidades donde no se dispone de gas canalizado estudiamos la mejor posibilidad, pudiendo colocar desde tanques de propano, baterías de botellas industriales, butano doméstico, o tanques de gas-oil.

Empresa colaboradora de:

Gas Aragón Gas Natural Repsol

Contacta con nosotros

ISO 9001

© Oscagas S.A. | Oficina Central: Calle Poeta Rafael Alberti 8, Bajos - 50018 Zaragoza - (España) | Contacto | Política de privacidad | Mapa web